Se accidenta autobús de pasajeros en Angostura; hay 25 lesionados

autobus-accidente

Un autobús de pasajeros se volcó en la autopista Benito Juárez La Costera, en Angostura, dejando a 25 personas lesionadas.

Las autoridades informaron que la unidad siniestrada es un camión de la marca Mercedes-Benz azul de la línea Abordo marcado con el número 107 y que cubría la ruta de Mazatlán a Los Mochis.

Los datos precisan que el accidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas de este viernes, cuando presuntamente la unidad cayó a un bache de gran tamaño que estaba en la carretera, que provocó daños en la suspensión y la dirección del autobús, y que a su vez hicieron perder el control al chofer para posteriormente salirse de la carretera y volcarse.

Veinticinco pasajeros resultaron lesionados y fueron atendidos por bomberos de Guamúchil, de Pericos, policías municipales de ambos municipios, Guardia Nacional de auxilio vial, personal de la Cruz Roja.

Se incendia tractocamión que transporta minisplit

Un tractocamión qué jalaba una caja metálica con minisplit se incendió en su totalidad la tarde de este viernes, a la altura del kilómetro 170, al sur de la caseta de cobro de la sindicatura de Costa Rica.

El conductor alcanzo a estacionar a la orilla de la carretera la unidad, se puso a salvo pero el vehículo se incendió en su totalidad.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos Culiacán personal de auxilio vial y emergencias de la autopista al servicio de AMEC, Policía Municipal y Guardia Nacional,

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.