Captan a elementos de la GN extorsionando a conductor en Guadalajara; ya son investigados

guardia-nacional-exrotcionadores

La Guardia Nacional (GN) identificó a los elementos de su corporación que participaron en la extorsión de un conductor en las calles de Guadalajara, Jalisco; hecho que fue registrado y viralizado en redes sociales.

La Unidad de Asuntos Internos de la GN “identificó a los responsables e inició la investigación correspondiente”, informó el cuerpo de seguridad a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, lamentó lo ocurrido y ratificó ante la ciudadanía su compromiso para ejercer las sanciones administrativas y penales correspondientes a cualquier integrante de la Guardia que incurriera en delitos.

Un usuario compartió un video que muestra el instante en que un elemento de la GN inicia la inspección de un vehículo; sin embargo, éste deja de hacerlo cuando se percata de la presencia de cámaras instaladas al interior del automóvil.

Asimismo, dicho integrante de la GN solicitó 100 pesos mexicanos a cambio de que al conductor no le hiciera algo o lo detuvieran.

(Con información de SinEmbargo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.