Asesinan a una mujer frente al Jardín Botánico de Culiacán

asesinato mujer-jardin botanico-2

Una mujer identificada de manera extraoficial como Ana “N”, de 56 años de edad, fue asesinada esta mañana frente a un edificio que se localiza por la calle Josefa Ortiz de Domínguez frente al Jardín Botánico en la colonia Fovissste Chapultepec, de esta ciudad de Culiacán.

La víctima, quien tiene su domicilio en el lugar de la agresión, era empleada de gobierno del Estado.

De acuerdo a la información, la mujer fue interceptada alrededor de las 8:15 horas de este día por uno o varios sujetos que le dispararon en al menos una ocasión en el área de estacionamiento del departamento donde vivía, en la Privada Francisco Morazán y privada Abraham Lincoln.

Ana falleció en el lugar, mientras que los agresores huyeron sin ser detenidos.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja y confirmó el fallecimiento de la mujer, mientras que agentes de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Tránsito, agentes de la Policía de Investigación del Estado y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para recabar información.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.