Localizan sin vida al alcalde de San José de Gracia, en Aguascalientes

alcalde san josé de gracia

El presidente municipal de San José de Gracia, en Aguascalientes, Armando Rodríguez Domínguez, fue localizado sin vida este martes en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal de la localidad.

Medios locales señalan el suicidio como la posible causa del deceso del alcalde que llegó al poder de la mano del extinto partido Fuerza por México en las pasadas elecciones del 6 de junio de 2021, de acuerdo a Aristegui Noticias.

Según las primeras versiones, el alcalde fue encontrado suspendido de una lámpara en torno a las 19:00 horas por trabajadores del Ayuntamiento, quienes intentaron brindarle auxilio pero éste ya había fallecido.

El suceso se dio a conocer casi a la medianoche de ayer martes. Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la presidencia municipal para realizar el levantamiento del cadáver y realizar las primeras investigaciones.

El deceso fue confirmado por el alcalde del municipio de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, quien en su cuenta de Facebook publicó una esquela en la que lamentó la muerte de Rodríguez.

“Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero presidente municipal, Armando Rodríguez Domínguez, servidor público comprometido siempre para servir a los ciudadanos de San José de Gracia. DEP”, dice el mensaje que acompaña la esquela

El presidente municipal de Asientos, José Manuel González Mota, se sumó a las condolencias por la muerte del alcalde.

Mediante su cuenta de Facebook, señaló: “Mis más sinceras condolencias al Pueblo de San José de Gracia por la pérdida irreparable de su Presidente Municipal. Expres0 nuestro sentir a sus familiares y amigos cercanos. Descanse en Paz”.

En el mismo sentido se pronunció el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN). El presidente estatal panista, Javier Luévano Núñez, publicó una esquela en redes sociales.

“Lamentamos profundamente el deceso del alcalde de San José de Gracia, Armando Rodríguez Domínguez. Enviamos nuestras mas sentidas condolencias a su familia, deseando encuentren consuelo en éste momento tan difícil”, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.