Lluvias afectan suministro de agua en diversas colonias de Culiacán

0E42BF40-DD3A-4585-AF93-BB56B31E519D

La JAPAC informó que luego de las lluvias presentadas la tarde-noche de ayer martes, se presentaron problemas por fallas en el suministro de energía eléctrica en su infraestructura.

lo anterior ocasionó que no se cuente con energía eléctrica en los pozos de la Loma de Rodriguera, por lo que se tienen 20 colonias sin servicio de agua potable en la zona de Loma de Rodriguera, Alameda, Las Cerezas, San Fermin, Mirador, Montesierra, Bicentenario, La Pitayita, entre otras.

Además la planta potabilizadora San Lorenzo duró más de 5 horas sin energía eléctrica, por lo que amaneció con bajos niveles, situación que provocará bajas presiones y falta de servicio después de mediodía a zonas altas del sector sur de la ciudad.

La obra de toma de la planta Country sigue en proceso de limpieza debido a la exagerada basura que recibe el canal Oriental. Esto traerá como consecuencia la falta de servicio en partes altas del sector centro sur de la ciudad, después de mediodía.

El llamado a la ciudadanía es a hacer un uso medido del agua.

El Aquatel 073 y el WhatsApp 6671000406 están a disposición de la ciudadanía para aclarar sus dudas o recibir sus comentarios.

hjjj

hjj

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.