Grupo Firme rompe récord de asistencia en el Zócalo, acudieron 280 mil personas a concierto gratuito

grupo-firme-cdmx

El concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México este domingo rompió récord de asistencia, al recinto acudieron 280 mil personas, dejando atrás a artistas como Paul McCartney, Justin Bieber, Shakira y Vicente Fernández.

El gobierno de la Ciudad de México presumió un saldo blanco en el evento que fue anunciado hace una semana por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En el lugar se dieron cita miles de fanáticos desde muy temprano hora, a pesar de que la hora para la reunión se había programado para las tres de la tarde, logrando sobrepasar la seguridad del recinto las personas saltaron las vallas para poder tener un buen lugar y ver la agrupación del momento.

Martí Batres, secretario de Gobierno capitalino reportó que hubo 215 atenciones en el lugar y “un par de conatos de conflicto”.

Cerca de las 21:00 horas se reportó un enfrentamiento entre policías y algunos asistentes al concierto. Los hechos ocurrieron en las calles de República de El Salvador y 5 de Mayo. En los videos que se difundieron en redes sociales se ve a elementos policiacos responder a una agresión física por parte de sujetos que querían ingresar a la planta del Zócalo.

Lea: Fanáticos se brincan vallas para ver a Grupo Firme en el Zócalo

El récord de asistentes lo tenía el cantante de regional Vicente Fernández con 219 mil personas, antes de él, Shakira había dejado su propia marca con 210 mil asistentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.