Hombres borrachos se roban patrulla municipal y trasmiten en vivo en redes sociales, en Hidalgo (video)

hombres-se-roban-patrulla

En redes sociales comenzó a hacerse viral un video en el que cuatro hombres en aparente estado de ebriedad circulan por las calles Alfajayucan, Hidalgo, a bordo de una patrulla policial, en este los individuos aprovechan y envían saludos a Estados Unidos y a sus amigos, en México.

Los cuatro amigos que conducían el vehículo oficial a alta velocidad y con las alarmas prendidas comenzaron a grabar su anécdota, y en el video se puede escuchar como uno dice que estaban “pisteando”, lo que significa que consumían bebidas alcohólicas.

“Aquí ya vamos en camino, vamos por el huachicol”, haciendo referencia al robo de combustible, a lo que se presume que estas personas se dedican.

“Un saludo para mi compa Juan Rodríguez hasta Georgia (…) un saludo a toda la gente desde la Nopalera hasta Georgia. A toda la gente que se encuentra en Atlanta”, decía el copiloto.

En otro de los videos se escucha a los hombres decir que son líderes del pueblo por tener en su poder el vehículo policial:

“Somos líderes del pueblo hijo de su pinche…. traemos la puta patrulla de la presidencia”.

Por su parte el Ayuntamiento del municipio, presidido por Alfredo Feregrino Martínez, emitió un comunicado en el que señala que el vehículo fue robado, por lo que ya hay una denuncia en el Ministerio Público y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Los hechos se habrían registrado el pasado 18 de septiembre, cuando el grupo de hombres en estado de ebriedad abordaron una patrulla del ayuntamiento de Alfajayucan y recorrieron las calles.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.