Lluvias afectan suministro de agua en el sector Loma de Rodriguera

japac-aviso

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informó que debido a la intensa lluvia registrada esta madrugada en la ciudad, el sistema de la zona Loma de Rodriguera se quedó sin servicio por falla de energía eléctrica, resultando afectadas con el suministro de agua potable las colonias Loma, San Fermín, Mirador, Bicentenario, Las Cerezas, la Pitayita, entre otras.

“Aunque la mayoría de la ciudad amaneció con servicio, los bajos niveles y afectaciones de producción provocarán en el transcurso del día bajas presiones y falta de servicio en diversos sectores de la ciudad. De restablecerse la energía temprano, les llegará el agua hasta la tarde-noche de hoy”, señala.

Por taponamiento ocasionado por exceso exagerado de basura, bajó el gasto de aguas crudas en la Planta Juan de Dios Batiz; en estos momentos el nivel del río Tamazula está muy alto y aún no permite al personal de la paramunicipal trabajar en la limpieza.

En la misma situación, por exceso de basura, la obra de toma de Planta Country, fue tapada, sin embargo ya está el personal trabajando en el desazolve.

Adicionalmente, cayó un árbol en subestación que energiza dos pozos de Country, se está trabajando en retirarlo y restablecer su operación.

El llamado a la población es a hacer un uso racional del agua, en tanto Japac logra regularizar el servicio.

El Aquatel 073 y whatsapp 6671000406 están a disposición de la ciudadanía para resolver cualquier duda o comentario.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.