Ataque armado en billar de Tarimoro, Guanajuato deja 10 personas muertas y 2 heridas

ataque-armado-tarimoro-gto

Diez personas murieron y dos más resultaron lesionadas tras un ataque a balazos al interior de un billar la noche del miércoles en la zona Centro del municipio de Tarimoro, Guanajuato.

De acuerdo con los reportes un comando entró al establecimiento ubicado en la calle Independencia y disparó en contra de las personas que estaban dentro.

Pasadas las 20:00 horas, vecinos reportaron al 911 la presencia de hombres con fusiles de asalto en el billar “El Jarras”, cerca de un Jardín de Niños.

Elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad resguardaron la escena y realizan patrullajes en caminos vecinales y por la carretera que comunica con Celaya.

En las redes sociales se difundió un video del ataque, en el que  se escuchan disparos, ser observan personas tiradas en el piso y dos cartulinas con las letras de un grupo criminal.

El alcalde del municipio Moisés Maldonado López, lamentó los hechos a través de sus redes sociales; asimismo el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue señaló que se encuentran en coordinación con autoridades federales y municipales.

Según versiones que circulan, el grupo delictivo conocido como Cártel de Santa Rosa de Lima se adjudicó el hecho.

Mientras que medios locales señalan que las personas asesinadas eran integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.