Mantienen suspensión de clases en los turnos vespertinos de escuelas en Escuinapa

Escuinapa

La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) informó que por recomendación de Protección Civil, la suspensión de clases en Escuinapa, se mantendrá este martes en los turnos vespertinos de escuelas de educación básica.

El resto de los municipios continuarán con las actividades escolares.

Lo anterior luego que la depresión tropical “Madeline” se aleja de costas nacionales, pero su nubosidad ocasionará en las próximas horas lluvias con tormentas y rachas de viento de hasta 45 km/h en la región norte, centro norte, centro y sur del estado.

“Madeline” se ubicó a las 12:00 horas, tiempo local, a 315 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur. Presenta vientos sostenidos de 55 kilómetros y rachas de 75 km, y se desplaza hacia el oeste a 13 km/h.

Sus bandas nubosas ocasionan chubascos con lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur y lluvias aisladas en Baja California.

En el transcurso del día se espera que “Madeline” desaparezca, mientras se aleja de costas nacionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.