Se accidenta camión donde viajaba el equipo Liebres de Guasave; hay 5 heridos

accidente-linces de guasave

El camión donde viajaba el equipo de basquetbol profesional Las Liebres de Guasave se accidentó la mañana de este lunes en la autopista Culiacán-Mazatlán a la altura del kilómetro 165 al sur de la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

De acuerdo a los informes los jugadores provenían de Guadalajara, luego de diputar ayer un juego con Los Leones de Guadalajara, cuando el conductor del camión de pasaje de la marca Volkswagen color blanco, en el que viajaban, perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica hacia la cuneta que divide ambos carriles, y al intentar retomar la vialidad se volteó sobre su costado izquierdo.

Al menos cinco jugadores resultaron lesionados, uno de ellos de consideración, y el cualfue trasladado a recibir atención médica un hospital.

Al lugar acudió personal de Auxilio Vial y emergencias de la empresa Amec al servicio de la autopista, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.