Comando ataca convoy de la Fuerza Civil que escoltaba caravana a la Vacunación Transfronteriza en NL

fuerza-civil-nl

Tres oficiales resultaron lesionados luego de que un convoy de la Fuerza Civil, de Nuevo León, que escoltaba una caravana que trasportaba a menores a la campaña de Vacunación Fronteriza, fueran atacados a balazos por presuntos delincuentes en el municipio de Anáhuac, este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta mañana, cuando aproximadamente 50 vehículos particulares de la caravana se dirigían al Puente Colombia para vacunar a menores de 2 a 11 años de edad en la frontera con Estados Unidos.

Según medios locales los uniformados fueron atacados a balazos por personas armadas que viajaban en tres vehículos, por lo que rápidamente repelieron el ataque; sin embargo, tres de ellos fueron alcanzados por las balas.

Tras los hechos,  los vehículos particulares que eran parte de la caravana fueron resguardados en el panteón municipal. 

Mientras que los delincuentes emprendieron la huida, tras el ataque y los agentes heridos fueron trasladados a un hospital.

Parte del convoy atacado emprendió una persecución de los agresores, informó la Secretaría de Seguridad del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.