Un fallecido y tres lesionados deja accidente en Navolato

accidente-navolato

Una persona sin vida y tres lesionadas dejó un accidente registrado este domingo en la carretera que comunica de la sindicatura de Juan Aldama El Tigre, municipio de Navolato, al poblado Caimanero sindicatura de Pericos, Mocorito.

El fallecido presuntamente es originario de Durango, mientras que entre los heridos se encuentra una mujer con domicilio en el poblado Caimanero y dos hombres originarios de Guanajuato.

Según los datos las cuatro personas viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux color blanco, cuatro puertas, modelo reciente, propiedad de una empresa de maquinaria por la carretera anteriormente mencionada, alrededor de las 15:00 horas, y al llegar a una curva que se localiza entre las dos poblaciones ya mencionadas el conductor perdió el control, ocasionando que la unidad se volcara y diera varias vueltas.

Algunos tripulantes salieron expulsados de la camioneta y cayeron sobre el pavimento. En el lugar falleció el duranguense, mientras que las otras tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.