Caen 85 mm de lluvia esta madrugada en Mazatlán; se desbordan canales en diversas colonias

mazatlan-lluvias

La lluvia registrada durante la madrugada de este domingo en Mazatlán fue de 85 milímetros acumulados aproximadamente.

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum dio a conocer, que las precipitaciones se presentó con una duración de cinco horas en forma continua, tiempo en el que las corporaciones de seguridad, rescate y auxilio atendieron 22 reportes, además de que se dio apoyo en movilidad a alrededor de 380 personas.

También dijo que de manera preventiva, se hicieron cortes parciales a vialidades que presentaban alto nivel de agua, entre ellas avenida Camarón Sábalo, Insurgentes, La Marina, Reforma, Cruz Lizárraga, Sábalo Cerritos, Rigodanza, Libramiento 2, Carretera Internacional al Norte, Santa Rosa, calle Internacional y Gabriel Leyva.

Entre las afectaciones, se registró el desbordamiento de canales en las colonias El Toreo, Jabalines, Jacarandas, ampliación Villa Verde, y Hogar del Pescador donde se presentó el encharcamiento mayor.

Agregó que a las 06:00 horas, todos los canales y vialidades ya se encontraban en condiciones normales.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Simón Malpica Hernández, mencionó que entre los apoyos otorgados por parte de los agentes policiacos, están las atenciones brindadas a los ocupantes de cinco vehículos que se quedaron varados en las colonias Pradera Dorada, Valles del Ejido, Sánchez Célis, Alameda, y Francisco Villa, a quienes se trasladó a zonas seguras.

Los elementos preventivos también acudieron a un domicilio de Pradera Dorada 4, en donde una mujer y sus tres hijos fueron apoyados con traslado, luego de que el techo de lámina de la vivienda se cayó; mientras que en La Joya, se dio atención a una vecina que reportó que el agua se metió a su casa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.