Asesinan a un hombre frente a su esposa en fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán

Imagen_847112

Un hombre de 38 años identificado como Morgan, fue asesinado de varios balazos frente a su esposa durante un aparente asalto ocurrido en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Culiacán.

El homicidio ocurrió alrededor de las 9:00 horas por la calle Sierra de Juárez, y según informes policiales, la víctima llegó a una tienda de abarrotes, y al momento que se disponía a subir a su camioneta Ford Ranger color blanco, fue interceptado por un sujeto desconocido que lo bajó del vehículo para despojarlo de sus pertenencias.

Se presume que al resistirse al asalto, el empistolado realizó al menos un disparo en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea.

Posteriormente el agresor huyó a bordo de un vehículo de color blanco en compañía de otro cómplice.

Minutos después, llegaron al sitio elementos de la Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento del joven empresario mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía Estatal Preventiva y Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y dar fe del homicidio.

El cuerpo quedó sin vida, a un costado de la puerta del conductor de la camioneta que conducía minutos antes del asesinato. Según testimonios, los responsables eran dos sujetos que portaban armas de fuego corta y viajaban a bordo de un vehículo Nissan March color blanco.

De acuerdo a las autoridades, se trataría de los mismos sujetos que han participado en otros atracos donde han logrado lesionar y asesinar a otras personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.