Considera Rocha que agresiones a choferes no son motivo de alarma, ‘ocurre en Nueva York, en Europa’

ruben rocha moya-semanera

Las agresiones a choferes cometidas en los últimos días no son motivo de alarma, son sucesos que también ocurren en Nueva York y Europa, consideró el gobernador Rubén Rocha Moya.

El martes dispararon a un camión de la ruta Huizaches a espaldas del Ayuntamiento y el chofer resultó ileso; y ayer por la noche asesinaron al conductor de otro camión de la misma ruta en la colonia Renato Vega.

El mandatario comentó que Lamentablemente ocurren muchas cosas pero por fortuna en su gobierno son mucho menos que las que ocurrieron en los gobiernos anteriores.

“No es motivo de alarma, es un suceso que ocurre aquí, ocurre en Nueva York, ocurre en Europa, etcétera, nosotros tenemos que cuidar la seguridad es nuestra obligación”, indicó.

Rocha Moya dijo que es un problema que están revisando y poniendo cuidado en la mesa de seguridad.

La función esencial del estado es cuidar la Seguridad tienen operativos que han dado efectividad aunque no total, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.