Asesinan a presunto sobrino del ‘Chapo’ Guzmán en Chihuahua

eder guzman-sobrino del chapo

Un joven identificado Edel Guzmán, presunto sobrino de Joaquín el Chapo Guzmán, fue asesinado en la plaza principal del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, en la zona llamada Triángulo Dorado.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron el crimen a Vanguardia, explicando que era objetivo prioritario conocido con el sobrenombre del Cuñado.

Edel Guzmán, de 36 años, fue atacado a balazos cuando se encontraba en una fiesta patria en la plaza principal de la comunidad y murió momentos después en el hospital de Guadalupe y Calvo.

Fuentes ministeriales y militares confirmaron que luego de diversas indagatorias durante la mañana de ayer jueves se determinó que es sobrino del Chapo Guzmán el sujeto asesinado.

La Fiscalía atendió el reporte de una persona sin vida en circunstancias violentas durante la madrugada del jueves 15 de septiembre en el municipio de Guadalupe y Calvo.

El occiso fue identificado como Edel Guzmán 36 años de edad, con domicilio en Sinaloa.

La investigación preliminar establece que esta persona se encontraba en la plaza principal del lugar, cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y resultó herido, falleciendo cuando recibía atención médica en el hospital.

En el lugar de los hechos fue detenido como responsable del crimen Ubaldino, de 42 años de edad, originario de Baborigame.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.