Detienen a presunto homicida de bebé en Los Mochis

vicefiscalia zona norte

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa detuvieron a Juan Carlos “N”, como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja y crueldad cometido en contra del bebé Alexander, en Los Mochis.

La orden de aprehensión contra el padrastro del menor, fue librada la noche de ayer miércoles y fue ejecutada por elementos de la Policía de Investigación zona Norte, quienes pusieron a disposición del Juez al sujeto, a quien esta mañana a las 10:00 horas será llevado a audiencia inicial.

Los hechos por los que Juan Carlos “N”, fue detenido ocurrieron el pasado lunes cuando se reportó a las autoridades el fallecimiento de un niño de escaso un año de edad en el hospital del IMSS en Los Mochis, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en tórax y abdomen.

A raíz de esto se inició una carpeta de investigación por parte de personal del Ministerio Público de la Vicefiscalía zona Norte, quien obtuvo los datos de prueba suficientes para fincar la probable responsabilidad del hoy detenido.

Este jueves a las 10:00 horas se celebrará audiencia inicial en el Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Zona Norte donde se formulará imputación contra el sujeto, y se solicitará su vinculación a proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.