Cliente quema veterinaria en Puebla y provoca la intoxicación de varios animales (Video)

quema-de-veterinaria

Un hombre incendió una veterinaria de la junta auxiliar de San Rafael Comac, ubicada en el municipio San Andrés Cholula, Puebla que derivó en la intoxicación de varios animales que se encontraban en el local.

En redes sociales circula el video captado por una cámara de seguridad en el que se ve al sujeto descender de una camioneta Chevrolet roja y prender fuego al local, para posteriormente abordar de nuevo el vehículo y huir de la escena.

La Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Puebla, informó que recibió un reporte ciudadano, por lo que acudió a la calle 15 poniente de la localidad, donde tuvo conocimiento del siniestro.

De acuerdo con La Jornada de Oriente, el dueño de local reportó que al llegar a su negocio, la mañana del miércoles, se dio cuenta de que la cortina presentaba rastros de un incendio y al abrirla salió humo del interior.

Asimismo, el dueño de la veterinaria dijo que en el interior había una decena de animales los cuales sufrieron intoxicación debido a que inhalaron el humo pero posteriormente fueron atendidos y no sufrieron daños mayores.

La SSP aseguró que colaborará con las instancias pertinentes en la investigación que se realice respecto a este hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.