Anuncian cierre de calles y rutas de camiones gratis para asistir al Grito de Independencia

ANIVERSARIO DE CONSUMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA-3-AMLO

El gobierno del Estado anunció una serie de actividades que se realizan este jueves 15 y viernes 16 con motivo del 212 aniversario de la Independencia de México, entre los que se encuentra la presentación de Edén Muñoz.

Por medio de un comunicado, dio a conocer que este jueves a partir de las 18:00 horas de este jueves y hasta la 1:00 del viernes se contará con rutas de camiones completamente gratuitas.

Además el Gobierno Estatal anunció que a partir de las 16:00 horas algunas calles en la zonas aledañas al Palacio de Gobierno serán cerradas a la circulación vial.

Asimismo se harán distintas presentaciones artísticas, además del Grito de Independencia por parte del Gobernador Rubén Rocha Moya, en el Palacio de Gobierno.

Este jueves a las 8:00 horas se realizó el izamiento de Bandera, mientras que las presentaciones artísticas iniciarán a partir de las 20:00 horas, con el solista “Diego Castro”..

Más tarde se presentará la Compañía Folclórica Sinaloense, seguida del grupo musical Los dos de la “S”.

Mientras que a las 22:50 el gobernador, Rubén Rocha Moya dará el Grito de Independencia, para después dar inicio con el espectáculo pirotécnico, que durará aproximadamente 15 minutos.

Por último se tendrá la presentación del cantante de regional Edén Muñoz, que se espera culmine hasta la 1:00 del viernes.

La transmisión de la Ceremonia se realizará en vivo a través de TVP, TV Azteca y Megacanal, además de las cuentas institucionales de redes sociales de Gobierno del Estado de Sinaloa y Rubén Rocha Moya, así como por Radio Sinaloa en cada uno de sus cuadrantes (94.5 FM CENTRO, 92.5 FM NORTE, 93.9 FM SUR).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.