Emplazarán a fincatenientes en Los Mochis, para que demuelan ruinas o las protejan

IMG-20220913-WA0111

La comuna de Ahome emplazará a fincatenientes para que los derrumben o los protejan, porque se han convertido en un riesgo para la comunidad, anunció el secretario, Genaro García Castro.
Dijo que hay fundamento legal para actuar en contra de los fincatenientes.
“Le pedí al jurídico, le pedí a Servicios Públicos, estamos trabajando con los propietarios de todos esos edificios en estado de abandono para que se haga algo, o al menos nos permitan derribarlos”, manifestó García Castro, en la víspera de los festejos por el 13 de septiembre, aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
Al momento se tienen las ruinas del Posada Real, ubicado en la calle Gabriel Leyva y del periódico La Voz, en la calle Cuauhtémoc para iniciar una negociación.
Aseguró que demoler un edificio puede rebasar el millón de pesos.
La determinación se tomó después del incendio de las ruinas de La Violeta, un negocio que durante décadas funcionó en la esquina de Gabriel Leyva y José maría Morelos, y el cual se incendió este domingo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.