martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Choca Oficial del Registro Civil en Mazatlán y se va, acusa afectado

InCollage_20220913_152044365

“Me tiró la moto con su camioneta por venir hablando por teléfono y todavía se enojó”, denunció Dilan Gómez en su cuenta de facebook, refiriéndose a Patricia García Granados, oficial 02 del Registro Civil de Mazatlán.

“Si la conocen me lo hacen saber por favor, se subió y me dijo: “Ahí están mis placas, luego me buscas”.

La publicación causó revuelo en el redes sociales toda vez que la señalada es Juez del Registro Civil de Mazatlán, y como funcionaria, señala el afectado, se esperaba que se hiciera responsable del hecho.

Dilan Gómez, conminó a los usuarios a compartir la denuncia desde un portal de noticias.

Ahí describe que la funcionaria estatal, García Granados se bajó molesta de su vehículo pese a haber sido la responsable de haber chocado y tirado una motocicleta que se encontraba estacionada.

“Al preguntarle si se haría responsable, dijo: “Ahí le tomas fotos a mis placas y me buscas” y se fue del lugar sin dejar de hablar por teléfono.

En la conferencia “semanera” , el gobernador Rubén Rocha Moya advirtió que no aceptaría funcionarios prepotentes, el afectado cuestiona si el mandatario cumplirá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.