Se enfrentan miembros del Cártel de Sinaloa y CJNG en Zacatecas; hay 7 muertos

casquillos

Integrantes de los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG) se enfrentaron ayer domingo en comunidades serranas del municipio de Jerez, en Zacatecas pese a la presencia de militares y guardias nacionales.

Al realizar recorridos de reconocimiento y seguridad en la zona de sierra, los corporaciones de seguridad hallaron los cuerpos de siete hombres a un costado de una brecha que une a la comunidad Los Juárez y al rancho Los Motas, de acuerdo a Apro.

Los cadáveres todos  “utilizaban ropa táctica, algunos contaban incluso con siglas de un grupo delincuencia” informó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, al reportar el hallazgo.

Los cuerpos presentaron múltiples heridas de balas y pertenecen al CJNG, confirmaron a Proceso fuentes de seguridad.

Policías de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantaron los cuerpos y recolectaron indicios a fin de integrar la investigación correspondiente.

Con este enfrentamiento regresa la violencia a las comunidades  serranas del municipio de Jerez, de dónde hace más de un año abandonaron sus hogares cientos de familias huyendo de los  cruentos enfrentamientos entre los pistoleros de estos cárteles por la disputa del territorio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.