Ricky Martin enfrenta nueva acusación por presunta agresión sexual en Puerto Rico

ricky martin

Dos días después de haber demandado a su sobrino por 30 millones de dólares por extorsión, daños y perjuicios, entre otros delitos, Ricky Martin tiene una nueva acusación de agresión sexual.

El portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, confirmó el sábado 10 de septiembre a la agencia EFE la radicación de la mencionada querella contra Enrique Martin Morales, nombre de pila del cantante.

La demanda contra el boricua fue presentada por presunta agresión sexual.

La demanda fue presentada el viernes en una estación policial en San Juan, detalló el portavoz de la policía de la ciudad, Edward Ramírez, a la agencia AP.

Lea: Jueza anula orden de restricción contra Ricky Martin

Si bien el denunciante prefirió mantener en secreto su identidad, una fuente cercana al caso aseguró que se trata nuevamente Dennis Yadiel Sánchez Martin, el sobrino del intérprete de ‘Livin’ La Vida Loca’.

El informante también afirmó que la denuncia no implica automáticamente a un arresto, ya que se supone que el presunto incidente no habría sido reciente. Ahora, la policía deberá investigar y, con ello, determinar si la presentación de cargos está justificada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.