Dos días después de haber demandado a su sobrino por 30 millones de dólares por extorsión, daños y perjuicios, entre otros delitos, Ricky Martin tiene una nueva acusación de agresión sexual.
El portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia, confirmó el sábado 10 de septiembre a la agencia EFE la radicación de la mencionada querella contra Enrique Martin Morales, nombre de pila del cantante.
La demanda contra el boricua fue presentada por presunta agresión sexual.
La demanda fue presentada el viernes en una estación policial en San Juan, detalló el portavoz de la policía de la ciudad, Edward Ramírez, a la agencia AP.
Lea: Jueza anula orden de restricción contra Ricky Martin
Si bien el denunciante prefirió mantener en secreto su identidad, una fuente cercana al caso aseguró que se trata nuevamente Dennis Yadiel Sánchez Martin, el sobrino del intérprete de ‘Livin’ La Vida Loca’.
El informante también afirmó que la denuncia no implica automáticamente a un arresto, ya que se supone que el presunto incidente no habría sido reciente. Ahora, la policía deberá investigar y, con ello, determinar si la presentación de cargos está justificada.