Reabren playas de Mazatlán, pero con ingreso moderado

bañistas

Esté sábado, el comandante de la Policía Acuática, Gustavo Espinoza, dio a conocer que las playas de Mazatlán ya se encuentran abiertas a los bañistas aunque con ingreso moderado, es decir, con restricciones en algunas áreas ya que continúa registrándose marea alta.

Mencionó que Capitanía de Puerto emitió esta mañana la apertura del puerto a embarcaciones menores, por lo que también las actividades acuáticas y paseos podrán retomarse.

Explicó que en algunos hoteles de la Zona Dorada, el oleaje aún pega en sus estructuras por lo que los salvavidas están orientando a los bañistas.

Gustavo Espinoza reiteró el llamado a turistas y bañistas locales a ubicar las casetas y a los salvavidas cuando se acuda a alguna zona de playa, para que pregunte si él área es segura o hacia donde deben dirigirse para evitar riesgos a la hora de disfrutar del mar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.