Abrirán tres nuevos frentes de trabajo para la avenida Álvaro Obregón

obregón

Para recuperar el tiempo perdido generado por las lluvias torrenciales de las últimas semanas, Gobierno del Estado dará apertura de tres nuevos frentes de trabajo a partir del lunes 12 de septiembre, con el fin de cumplir con su terminación puntual.

Por lo que, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, se encontrará cerrada la circulación de los siguientes tramos de la avenida Obregón:

  1. Av. Álvaro Obregón, de Boulevard Universitarios a Boulevard Antonio Castro Leal (Puente arroyo del Piojo).
  2. Av. Álvaro Obregón, de Profesora Margarita Becerra Gómez a Profesora Carlota Fernández.
  3. Av. Ávaro Obregón, de Profesora Velina León de Medina a Profesora Martiniana Romero.

En estos nuevos frentes, se realizará el trabajo preliminar de demoliciones y la reposición de las redes de agua potable, drenaje sanitario y resto de las instalaciones subterráneas eléctricas, telefónicas, alumbrado y de televisión por cable.

Cabe aclarar que estas nuevas actividades de trabajo no afectarán en la desatención de los tramos ya iniciados, por lo que se seguirán trabajando intensamente con terracerías y pavimentos.

Seguirá abierta a la circulación la cuadra frente a la estación de bomberos y el crucero del Boulevard Antonio Castro Leal para salir hacia Boulevard Enrique Sánchez Alonso y Escuela de Medicina.

De igual forma las vialidades alternas hacia el norte son Avenida Rey Melchor, Rey Gaspar, Rey Baltazar y hacia el sur Av. Arnulfo Peregrina, Arnulfo Rodríguez y Prof. José Ramón Diaz Franco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.