Toman protesta hoy a consejero del Instituto de Periodistas, pero ya había estado votado acuerdos

Aldo-Ruiz-Gonzalez-protesta

Aldo Ruiz González rindió protesta hoy jueves ante el Pleno del Congreso del Estado como miembro del Consejo Consultivo del Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

Ruiz González no había rendido protesta de su cargo, aunque el consejero ya había estado participando y votando acuerdos al interior del Consejo, entre ellos el referido al presupuesto que ejercerá el Instituto en 2023.

Cinco de los seis integrantes tomaron protesta el pasado 28 de julio en sesión ordinaria, pero quedó pendiente Ruiz González por encontrase fuera de la ciudad.

Los cinco integrantes del consejo fueron electos el pasado 26 de julio.

Aldo Ruiz González fue nombrado por el Poder Legislativo como consejero del Instituto para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas por un periodo de cuatro años.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.