Moviliza ‘Kay’ a corporaciones en Culiacán; ya hay evacuados en Costa Rica

culiacan-inundaciones

Los efectos del huracán “Kay” comenzaron a incrementarse anoche y las primeras movilizaciones de corporaciones en Culiacán se dieron con la evacuación de familias en Costa Rica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) trasladaron a seis personas en la colonia Emiliano Zapata de dicha sindicatura a un albergue temporal, según reportes de la corporación.

También comenzaron el cierre de algunos caminos vecinales por el incremento de nivel del agua, cerrando el paso entre la Curva hacia Mezquitillo de la sindicatura de Eldorado.

Otros caminos cerrados por elementos de la SSPyTM son el de Quilá a la Loma, a la altura del Río San Lorenzo y en el casco urbano la Presa Derivadora hacia las Juntas de Humaya.

También mantienen vigilancia en la carretera Quilá a Oso ante el alto nivel de agua que se presenta ya.

En Bellavista se han retirado arboles caídos, así como en el ejido Corazón en Costa Rica, por lo que el llamado a la ciudadanía es a mantenerse atentos a los reportes de la autoridades y a no cruzar cuerpos de agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.