Presenta dirigencia estatal de Morena las líneas de acción con las que busca dar continuidad al Proyecto de Nación

morena-sinaloa-rocha

La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, presentó las estrategias y líneas de acción a fin de darle continuidad al Proyecto de Transformación, en el estado.

En la primera Convención Estatal de Morena Sinaloa “Unidad y Movilización” estuvo presente el gobernador morenista Rubén Rocha Moya, quien resaltó la importancia de trabajar en unidad con el comité directivo estatal y con su dirigente Merary Villegas.

Villegas destacó la responsabilidad que se tiene en la entidad con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al ser Sinaloa el estado que más lo votó en el noroeste del país, y actualmente está entre los 10 estados donde tiene mayor aprobación.

Agregó que la dirigencia trabajará en unidad, “en Morena Sinaloa no habrá favoritismos, actuaremos siempre apostando por la legalidad y el piso parejo, demostrando el compromiso con el Proyecto que fundó nuestro Presidente”, dijo.

Merary Villegas dio a conocer que la nueva dirigencia estatal del partido arrancará los próximos días con los encuentros regionales con el morenismo por la unidad y organización del partido, y la formación política.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.