Tormenta tropical “Javier” se aleja de las costas de BCS

p-8488-temp2

El centro de la Tormenta Tropical “Javier” se desplaza hacia el noroeste y se aleja de las costas de Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Sus bandas nubosas ocasionan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en la Península de Baja California y en el noroeste del país, además de oleaje elevado y vientos fuertes en costas de dichas regiones.

Se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Baja California Sur, Chihuahua y Durango, así como lluvias fuertes en Baja California, Sonora y Sinaloa, las cuales podrían generar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones.

También pronostican rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 4 metros de altura en las costas de Baja California y Baja California Sur y rachas de viento de 50 a 60 kilómetro por hora en Sonora y Sinaloa.

Se actualiza zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Punta Eugenia hasta Puerto San Andresito, Baja California Sur.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.