Anuncia gobernador relevo en Protección Civil en medio de temporada de huracanes

rocha-hace-cambios-en-su-gabinetee

El gobernador Rubén Rocha Moya sigue con enroques en su gabinete y esta mañana cambió al titular del Instituto Estatal de Protección Civil, Héctor Modesto Félix Carrillo quien ahora ocupará la dirección del Instituto Sinaloense de Desarrollo Social.

El relevo se da en medio de temporada de huracanes, declaratorias de desastre para Culiacán y comunidades inundadas en Guasave así como la cercanía de la tormenta tropical “Javier”.

Mediante un comunicado el Gobierno del Estado anunció que el cargo lo ocupará Aurelio Roy Navarrete Cuevas, quien ha estado al frente de Protección Civil en Navolato y experiencia de alrededor de 10 años en el cuerpo de bomberos del municipio cañero.

En el comunicado el Gobierno de Sinaloa anuncia también nombramiento de Ismael Bello Esquivel como director general del Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), quien releva en el cargo de Oscar Luis López Barraza, y Polt Reinecke Soto como nuevo director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1088
GALERÍA
Personas afectadas por el huracán Otis, en Acapulco recibieron los enseres domésticos que les entrega el gobierno Federal. Fotos: Cuartoscuro
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.