Tras las lluvias se abre socavón en Las Quintas

socavon-las-quintas

Durante la noche de este miércoles alrededor de las 23:50 se abrió otro nuevo socavón sobre el carril de oriente a Poniente del Boulevard El Dorado entre la calle Laguna de Coyuca y Bulevar Sinaloa de la colonia Las Quintas, donde un camión recolector de basura cayó.

Las autoridades informaron que fue un vehículo ligero el que primeramente provocó el hundimiento del pavimento y concreto hidráulico en la zona y posteriormente un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Culiacán pasó por el sitio y cayeron las ruedas traseras en el interior del socavón de aproximadamente un metro y medio de diámetro y unos 2 metros de profundidad.

Posteriormente las autoridades informaron que la unidad de aseo y limpia fue sacada del sitio con ayuda de una retroexcavadora y una grúa y posteriormente delimitaron el área.

Este jueves personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) realizaron los trabajos de reparación del socavón en el sitio.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y daños materiales fueron leves.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.