Tras fuga de cloro en planta potabilizadora, reportan nueve intoxicados en Los Mochis

IMG-20220901-WA0102

Nueve personas resultaron intoxicadas con gas cloro que se fugó en una potabilizadora en el ejido 5 de Mayo, a unos 3 kilómetros al norte de Los Mochis.
El estado de las personas, entre las que se encuentran adultos mayores, mujeres, adolescentes y niños, es desconocido.
El Departamento de Protección Civil y Bomberos activó los protocolos de emergencia al filo de las 15:30 horas de este jueves.

El incidente fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Los Mochis y el personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), según lo reportó Protección Civil.
La fuga ocurrió en un tanque de almacenamiento de 68 kilos de gas cloro, usado para potabilizar el agua destinada a consumo humano.
Los nueve intoxicados, entre los que se encuentran niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, fueron transferidos a hospitales, para su recuperación.
Estos fueron trasladados a hospitales a bordo de ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas y de patrullas de la policía.
La situación se controló.
Apenas en la semana, una fuga de gas cloro sucedida en un taller de Culiacán motivó una movilización más intensa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.