Reportan fuga de gas cloro en Culiacán; cuerpos de auxilio evacuan a los afectados

20220830_193508

Esta tarde se reportó una fuga de amoniaco en las inmediaciones de un supermercado ubicado sobre el boulevard Zapata en Culiacán,lo que provocó la movilización de cuerpos de rescate y la evacuación de la población.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristobal Castañeda, informó a través de su cuenta de Twitter, que los cuerpos de Seguridad arribaron al sitio para proteger a las personas.

“El llamado de las autoridades es a evitar circular por la zona. Ya se encuentra @PC_Sinaloa, @SEDENAmx, @CruzRojaCln y #PEPSinaloa para el resguardo del sitio”, expuso

En publicaciones posteriores dio a conocer que ya se estaba evacuando a la población de cuatro calles a la redonda donde se registró la fuga en la colonia Francisco Villa, aunque no precisó el número de personas que fueron evacuadas.

“Les reiteramos el llamado a evitar circular y atender el llamado de la autoridad”, insitió.

“Autoridades de Seguridad y cuerpos de auxilio nos encontramos evacuando a la población de la zona afectada por la fuga. Les hacemos el llamado a NO circular por las inmediaciones del lugar para evitar incidentes mayores y no se entorpezcan los trabajos. @sspsinaloa1”, informó Cristóbal Castañeda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.