Descarta Fiscalía que cadáver encontrado dentro de canal en Mazatlán sea de la ‘Chulis’

la chulis

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el cadáver encontrado dentro de un canal en el fraccionamiento El Cid en Mazatlán, no es el de la locutora de radio, Cándida Cristal Vázquez, la Chulis.

A través de un comunicado detalló que luego de practicarle la necropsia de ley y de efectuar diversos exámenes periciales al cuerpo, entre ellas las pruebas genéticas, concluyeron que no se trata de la mujer de 34 años reportada como desaparecida el pasado 21 de julio.

“En relación a esto y a raíz de la información que surgió, que pudiera tratarse de la persona de nombre Cándida Cristal; que fue reportada como ausente o desaparecida desde el día 22 de julio de este año por sus familiares, se puede informar que una vez obtenidos los resultados de las pruebas de genéticas practicadas a los familiares de ésta, se determinó por parte de personal pericial, especializado en Genética Forense, que no corresponde con la información del cuerpo sin vida localizado en dicho residencial, en la ciudad de Mazatlán”, indicó Dámaso Castro Zaavedra, Vicefiscal General de la zona sur.

Sobre la identidad real de la mujer localizada el pasado 24 de agosto en el interior de la marina de Mazatlán; se continuará buscando en el banco de datos de la FGE, para establecer, a la brevedad, a quien corresponde ya que, además de los familiares de Cándida Cristal “V”, nadie más se ha presentado a identificar o a reclamar el cuerpo de dicha persona.

Así también, se mantiene abierta la carpeta de investigación, tanto de la búsqueda de Cándida Cristal Vázquez; reportada como desaparecida, y se inicia la carpeta por el feminicidio de la persona localizada en ese cuerpo de agua.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.