Saldo de lluvias deja dos hombres desaparecidos en el Limón de los Ramos

limon de los ramos

Luego de las torrenciales lluvias de ayer en el estado, en Culiacán se reporta la desaparición de dos hombres por la crecida del arroyo en el Limón de los Ramos, comunidad al norte perteneciente a la sindicatura de El Tamarindo.

Según reporte de autoridades se trata de un joven de alrededor de 20 años identificado como Daniel N mientras que de la segunda persona no se tienen más rasgos.

Ayer, autoridades de Protección Civil comenzaron con la vigilancia del sector brindando apoyo a personas de las inmediaciones y dando transporte a albergues temporales a algunas familias.

Hace casi dos semanas el arroyo se desbordó luego de una tormenta que azotó la ciudad durante la madrugada del 15 de agosto provocando daño a viviendas sobre todo en el sector aunque no hubo pérdidas humanas entonces.

Ayer, por el aguacero en prácticamente todo el territorio sinaloense, en Culiacán se evacuaron a 17 personas de las colonias Lombardo Toledano y Los Mezcales debido al alto nivel de agua generado en esa zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.