Tormenta de rápida formación azota de San Ignacio a Culiacán

IMG-20220826-WA0055

Una tormenta de rápida formación azota la zona comprendida de San Ignacio a Culiacán, informó Juan Espinoza Luna.

En Culiacán hasta este momento solo reportan encharcamientos y el arroyo del fraccionamiento Chulavista a su máxima capacidad.

De acuerdo con las autoridades, hay encharcamientos en la esquina de calzada Aeropuerto y Fray Marco de Niza; debajo del puente desnivel de la colonia El Palmito; calzada Aeropuerto y bulevar Las Torres; y en Benjamín Hill y Aztlán.

En la esquina de Maquío Clouthier y Tarahumaras, en la colonia Lomas del Bulevar, de la colonia Lomas del Bulevar.

El especialista Juan Espinoza Luna informó que las lluvias que se registran en este momento son por una tormenta de rápida formación.

“A las 2:15 de la tarde, se observa en la secuencia de vapor de agua una tormenta de rápida formación que se formó desde las costas de Mazatlán y ha ido migrando hacia el noroeste afectando a San Ignacio, Cosalá, y Culiacán con fuertes lluvias en algunas zonas, y se espera que continúe en desplazamiento hacia el norte afectando a los municipios de la línea de costa”, indicó.

Mencionó que el suelo está muy saturado y podrían presentarse inundaciones.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.