Lluvias de este viernes en Mazatlán arrojó un acumulado de 65 mm

mzt-lluvias

El Coordinador Municipal de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum informó que las lluvias de este viernes, registrada desde las 10:00 horas hasta poco después del mediodía, arrojó un acumulado de 65 milímetros.

Agregó que los grupos de seguridad, auxilio y rescate apoyaron alrededor de 10 reportes ciudadanos, que se recibieron en el teléfono de emergencias 911, y no se presentó ninguna evacuación en forma preventiva.

Indicó que además se dio apoyo de movilidad en la ciudad, a aquellas personas a quienes se les complicó salir de áreas conflictivas, principalmente de la zona dorada.

Asimismo señaló que como parte del operativo coordinado con la Policía Turística, Escuadrón de Rescate Acuático y Protección Civil, se recorrieron las zonas bajas de las ciudad en donde se registraron encharcamientos de manera momentánea y se cerraron algunas vialidades, en tanto que se registró el desbordamiento de dos arroyos, uno en la zona norte y otro en el área poniente de la ciudad, sin mayores complicaciones.

Eloy Ruiz comentó que se atendió un llamado desde una escuela, en donde los alumnos querían retirarse a la hora de la lluvia, por lo que hizo un llamado a directivos para que eviten riesgos para los estudiantes y que mejor los resguarden hasta que cesen las precipitaciones.

Finalmente, el Coordinador de PC agregó que el partido de fútbol para esta noche entre Mazatlán FC contra el Club América sigue en pie, a menos de que se registre otra precipitación con tormenta eléctrica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.