Por derrumbes en la carrera Badiraguato-Parral comunidades de la sierra se encuentran incomunicadas (video)

carretera-bad-parral-derrumbe

Desde el pasado martes derivado de las las lluvias registradas en Badiraguato, la carretera que conecta al estado de Sinaloa con Chihuahua quedó cerrada dejando incomunicadas a las comunidades de la sierra, debido a derrumbes a lo largo de la carretera México 24.

En la comunidad de Los Naranjos a unos 20 minutos de la cabecera municipal durante las lluvias del martes se registró un deslave dejando tapada la carretera, por lo que Protección Civil del municipio acudió a liberar la vía.

Asimismo a la altura del kilómetro 65, entre las comunidades de Los Naranjos y Santiago de los Caballeros, se registraron una serie de derrumbes, lo que durante dos días ha mantenido a las comunidades de la sierra incomunicadas.

Asimismo el servicio de transporte se ha visto afectado por el cierre carretero.

Desde la mañana de este jueves personas del Protección Civil municipal se encuentra en la zona en labores con maquinaria pesada, quitando piedras y lodo, para liberar la comunicación terrestre.

Algunas personas han cruzado la zona caminando, para poder salir de las comunidades o llegar a ellas, incluso algunos vehículos quedaron varados entre las zonas de derrumbe.

Durante la temporada de lluvias la carretera México 24, Badiraguato-Parral, se ve afectada por los múltiples derrumbes y deslaves que se presentan, ya que es una zona montañosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.