Detienen a un hombre cuando intentaba huir después de enterrar un cadáver en Jalisco

cinta2

Un hombre fue detenido por la policía de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, luego de que presuntamente semienterrara el cadáver de una persona en una vivienda el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, y luego intentara huir.

Según medios locales, fue durante un recorrido de vigilancia que los elementos observaron a un hombre cuando salía de manera sospechosa de una finca aparentemente abandonada, por lo que decidieron inspeccionar y localizaron el cuerpo sin vida de una persona semienterrado en el patio.

El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles, en la calle Santa Lorena 193, cluster 7.

Al interior del domicilio localizaron el cuerpo de una persona semienterrada, por lo que acordonaron el área y consiguieron detener al sospechoso, que estará bajo el resguardo de las autoridades hasta que deslinde su responsabilidad.

La policía municipal reportó que cuatro hombres más huyeron del lugar, dos en cada sentido de la calle; tres vestían de negro y uno con camisa blanca.

El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue metropolitana, donde llevarán a cabo la necropsia de ley para la posterior identificación de la persona y la entrega del cuerpo a los familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.