Policía de León, Guanajuato asegura 90 kilos de mariguana abandonados en una calle

mariguana-leon-guanajuato

Elementos de la Policía Municipal de León, Guanajuato, aseguró 90 kilos de mariguana cuando se encontraban realizando recorridos de prevención en la colonia La Florida.

De acuerdo con autoridades municipales, la “hierva verde y seca” fue localizada sobre una banqueta de la calle San Marcos, en paquetes envueltos en cinta canela y otros en bolsas negras.

Alrededor de las 19:00 horas del lunes, cuando los policías asignados a ese sector realizaban el patrullaje sobre la calle Rincón de la Florida, vecinos del sector les señalaron que en la calle San Marcos, había varios bultos “sospechosos”.

Por lo que los elementos se dirigieron al sitio donde localizaron los paquetes envueltos en cinta canela, por lo procedieron a inspeccionarlos, de esa manera confirmaron que se trataba de la droga.

Tras el hallazgo, los paquetes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.