Detienen a presunto autor material del homicidio del hijo del alcalde de Celaya

detenido-caso-guillermo-n-celaya

El presunto autor material del homicidio Guillermo Mendoza Suárez, hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza, fue capturado este lunes, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

De acuerdo con la Fiscalía, el operativo se llevó acabo en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado.

El pasado miércoles 17 de agosto, Mendoza fue asesinado en su camioneta en la calle 2 de abril, esquina calle Madero, en la ciudad de Celaya.

Según testigos, Guillermo entró a la farmacia y salió, apenas había subido a su camioneta cuando recibió una ráfaga de balas. 

Lea: Asesinan a balazos al hijo del presidente municipal de Celaya, Guanajuato

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal señalaron en la escena del crimen al menos 15 casquillos percutidos.

Tras esto, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, “repudió” el acto criminal y requirió a la Fiscalía estatal “una pronta investigación para dar con los responsables”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.