Rosario Robles festeja junto a familiares y amigos, luego de salir del penal de Santa Martha

rosario robles-familia

Rosario Robles Berlanga celebró en su casa el hecho de que enfrentará en libertad su proceso penal abierto, acompañada de amigos y familiares, tras su salida del penal femenil de Santa Martha.

A través de su cuenta de Twitter, Francisco Robles Berlanga – hermano de la exsecretaria de Desarrollo Social del gobierno de Enrique Peña Nieto-, difundió una imagen donde aparecen en la sala de la casa de la inculpada en el pueblo de Los Reyes de la alcaldía Coyoacán, de acuerdo a Apro.

De nuevo Rosario Robles junto a su familia, amigas y amigos. Enhorabuena, estamos felices de tenerla de nuevo con nosotros. Gracias a todos y todas por su respaldo y solidaridad que nos cobijó durante estos tres largos años”, expresó el hermano de Rosario Robles junto a la imagen del festejo familiar.

La fotografía se dio a conocer tras la liberación de Robles Berlanga, quien permaneció presa desde el 13 de agosto de 2019 acusada por el caso del millonario desvío de recursos públicos conocidos como La Estafa Maestra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.