Detienen en Ciudad Juárez a hombre que pretendía comerse un perro

tamm-ciudad-juarez

Un hombre quien presuntamente mató a un perro, y que fue sorprendido cuando se disponía a comérselo fue detenido por policías municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con un comunicado del gobierno local, personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), atendió una denuncia remitida por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se alertaba de una persona que le había quitado la vida a un canino.

Fue así que en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9, el hombre fue detenido por las autoridades locales, el pasado martes.

El titular de Ecología, Cesar Díaz, informó acerca de la aprehensión del sujeto, mientras que los restos del perro fueron recogidos por el personal de RAMM para ser llevados al anfiteatro de la escuela de veterinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para que puedan determinar las causas de su muerte.

Díaz informó que si resulta que el hombre fue quien privó la vida al perro, incurre en un delito penal y deberá ser procesado, si el animal ya estaba muerto, solo se deberá aplicar una falta administrativa.

En un video que circula en redes sociales se puede observar que en una bandeja rosa estaban los intestinos del can, y en el lugar había además algunas tortillas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.