Asegura Rocha Moya que no sabía que clase de ‘compas’ eran los pasistas cuando los invitó a su gabinete

rocha y cuen-2

El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró que no sabía que clase de “compas” eran los pasistas cuando los invitó a formar parte de su gabinete.

Señaló que invitó a pasistas por voluntad porque no eran parte de los compromisos cuando hicieron la alianza electoral.

La semana pasada Rocha Moya dio a conocer que el PAS infiltró la elección de consejeros de Morena y logró colocar a 14 militantes con acarreo de votantes en cuya logística participaron funcionarios estatales que ya fueron removidos de los cargos.

Ayer, dijo que tiene la hipótesis de que la UAS financia al PAS.

El mandatario mencionó que los únicos compromisos que tenía con el PAS eran las candidaturas a 8 diputaciones y cinco alcaldías y las tuvieron.

“Ser miembros, integrantes, formar parte del gobierno no fueron compromisos, yo de voluntad propia los llamé, pero no sabía qué clase de compas eran, ahora ya sé, pero esos no son compromisos”, dijo.

Los compromisos que había, indicó, ya están pagados.

“Los compromisos están muy bien pagados, ninguna de las diputaciones las ganó el PAS, acuérdense que se votó por separado, las 8 diputaciones las ganó Morena”, expresó.

Ante las manifestaciones que ha hecho Héctor Melesio Cuen Ojeda sobre que en la UAS hay aviadores de Gobierno del Estado, Rocha Moya pidió que los corran.

Se están auto acusando, si tienen aviadores córranlos, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.