domingo, febrero 5, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Atacan bar en Manzanillo; hay siete personas heridas (Video)

bar colima-ataque

Siete personas, entre ellas dos mujeres, resultaron heridas durante un ataque a balazos ocurrido la madrugada de este domingo, en el interior de un bar ubicado en el boulevar costero Miguel de la Madrid Hurtado de la ciudad de Manzanillo.

La presidenta municipal de este lugar, Griselda Martínez Martínez, informó que entre las víctimas se encuentran empleadas y empleados del establecimiento, así como algunas personas que ahí se encontraban en el momento de la agresión, de acuerdo a Apro.

La alcaldesa señaló que agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos presuntos responsables de los hechos, quienes fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes.

Griselda Martínez refirió que las siete personas lesionadas “afortunadamente se encuentran fuera de peligro”.

Además, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad del Estado de Colima dio a conocer la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con el ataque armado en contra de una mujer y una joven este sábado 13, en un domicilio de la colonia José María Morelos del municipio de Villa de Álvarez.

Refirió que tras el hecho delictivo, diversas corporaciones implementaron operativos para localizar al o los probables responsables y gracias a la labor coordinada y acompañamiento del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), se logró el mismo sábado la detención, por la policía de Villa de Álvarez, de cuatro personas presuntamente relacionadas con este ataque.

Los detenidos son cuatro hombres de entre 20 y 24 años de edad, tres de ellos portaban al momento de su detención identificaciones del estado de Guerrero, quienes ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima, para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
El ex gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla fue despedido por familiares y políticos. El gobernador Rubén Rocha Moya y su gabinete hicieron guardia durante homenaje póstumo en Palacio de Gobierno.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.