Actriz Anne Heche tiene ‘muerte cerebral’, permanece con soporte vital para la donación de órganos

anne-heche

La familia de la actriz Anne Heche, informó que esta tiene “muerte cerebral” pero permanece con soporte vital, esto a una semana de que la intérprete de 53 años de edad sufriera un accidente automovilístico.

En un comunicado compartido por los familiares y amigos de Heche, compartido con el medio CNN, se lee “hemos perdido una luz brillante, un alma bondadosa y alegre, una madre amorosa y una amiga leal. Echaremos mucho de menos a Anne, pero sigue viva a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”.

Heche no ha sido desconectada del soporte vital, según el representante, por lo que tienen tiempo para determinar si es compatible para la donación de órganos, como era su deseo.

“Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, dijo la familia en un comunicado la noche del jueves.

Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa, que priva al cerebro de oxígeno, como resultado del accidente, según el representante de la familia.

El viernes pasado, Anne Heche sufrió un accidente cuando viajaba a alta velocidad en un automóvil cuando se salió de la carretera y chocó con una residencia que quedó envuelta en llamas, según confirmó a CNN el funcionario de información pública de la policía de Los Ángeles, Jeff Lee.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.