Rocha señala que el PAS ya no es aliado y advierte cambios en su gobierno

IMG-20220808-WA0006

El gobernador Rubén Rocha Moya reiteró que el PAS ya no es aliado y adelantó que habrá más cambios en su gobierno tras la destitución de pasistas.

Rocha Moya acusó que el PAS infiltró a Morena y logró ganar 14 consejeros distritales con ayuda de funcionarios de su gobierno, entre ellos Luis Alfonso García Corrales, titular de Coepriss, separado del cargo el lunes pasado.

“El problema que se dio con el PAS es que ellos hicieron un ejercicio indebido de su puesto en el gobierno”, dijo.

Señaló que él no pidió a la secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega, que renunciara al PAS; y tampoco a los alcaldes que separaran del cargo a los pasistas en los gobiernos municipales.

“(El PAS) ya no es aliado, fue aliado en las elecciones y ¿sabes cuánto ganó el PAS aliado con nosotros? ocho diputaciones y cinco presidencias municipales que nunca en su vida las pudieron haber ganado, todos salieron porque se eligieron por Morena, esa es una alianza electoral que ya concluyó y tuvo sus resultados al PAS le fue muy bien, no tenemos ningún compromiso”, dijo.

El mandatario manifestó que habrá más cambios en su gobierno que serán anunciados en los próximos días.

“Estoy cambiando el ejecutivo tiene facultades para hacerlo y estoy haciendo cambios donde yo considero que hay razones para hacerlo, entonces estoy haciendo los cambios sin ningún problema. Cuando menos piensen ahí viene otro cambio no se asusten por eso estamos viviendo nuevos tiempos”, indicó.

Sobre la inclusión del priísta Fernando Pucheta y el panista Adolfo Rojo Montoya, dijo que no tiene acuerdos con sus partidos y él de la oportunidad de trabajar en su gobierno a quienes se lo pide.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.