jueves, diciembre 8, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Provoca lluvia cierre de vialidades en Mazatlán

mazatlan-inundaciones

La lluvia que inició alrededor de las 5:00 horas de este miércoles en Mazatlán, provocó el cierre de algunas avenidas.

Protección Civil informó que las precipitaciones arrojaron un acumulado de 30 milímetros, provocando inundaciones y cierre de cruceros como las avenidas La Marina y Rafael Buelna fueron cerradas a la circulación.

Las lluvias tuvieron una duración de 2.3 horas, y la mayor concentración cayó en el área norte y oriente de zona urbana del municipio.

Asimismo la avenida Camarón Sábalo, frente a la Conapesca; Las Américas; Bicentenario y Francisco Solís.

En redes sociales circula un vídeo en las inmediaciones de La Gran Plaza, donde se observa un vehículo circulando por la avenida a baja velocidad con el nivel del agua que le cubre las llantas.

En estos momentos el cielo está nublado.

Lluvia fue de 30 mm esta mañana; no se registran afectaciones: PC

Personal del Ayuntamiento realizó limpieza y retiro de basura en las coladeras pluviales para evitar inundaciones en zonas bajas, lo que dio buen resultado, ya que no se reportaron afectaciones a domicilios.

Por su parte, Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre, dijo que todas las vialidades ya se encuentran abiertas a la circulación vial.

Explicó que durante las lluvias, en las zonas bajas de la ciudad se realicen cierres de las vialidades que presentan grandes encharcamientos o por donde de manera natural se registra la salida del agua pluvial, pero que una vez que deja de llover y se desfoga toda el agua, las calles son reabiertas al paso vehicular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.