Pide Beatriz Paredes a partidos de la coalición ‘Va por México’ la tomen en cuenta para candidatura presidencial

beatriz-paredes

La Senadora Beatriz Paredes Rangel, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió a los partidos políticos que integran la coalición “Va por México”, que la tomen en cuenta para la candidatura presidencial en 2024, para enfrentar “la problemática que sacude al país”.

La política originaria del estado de Tlaxcala enfatizó durante una entrevista para Imagen noticias, que México podía encontrar en ella a su primera mandataria mujer.

“Yo mostré mi interés de participar, lo dije con gran entusiasmo y disposición, en caso de que sea elegida, pondré todo de mi parte. La vida me ha dado la experiencia, creo que es tiempo de que México tenga una mujer presidenta”,  declaró para el programa “Fórmula”.

Añadió que no es momento de que se prioricen los intereses personales.

Agregó que “hay que pensar en cómo encontramos soluciones para la situación económica en donde la inflación le está pegando a la gente, en donde las inversiones se encuentran detenidas, en donde las promesas de un crecimiento al seis por ciento se quedaron en eso y ahora podemos terminar el sexenio en un crecimiento al cero por ciento que más bien es un decrecimiento”.

“Es fundamental” dijo “generar un frente amplio de oposición y elevar el nivel del debate para hablar de los problemas nacionales y no solo descalificar, estigmatizar y bajar el nivel”.

La ex gobernadora de Tlaxcala dijo tener un interés real por ser la candidata opositora para las elecciones presidenciales de 2024.

“Vamos a entrarle con ganas, con emoción, con decisión y con experiencia…yo respeto a mis compañeras y compañeros, simplemente me presento con las manos abiertas, con la disposición al diálogo y con el esfuerzo de construir internamente la unidad en el bloque opositor”, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.